Como elegir un buen zapato

Como elegir un buen zapato
  1. La forma correcta de elegir un zapato, por el número, es probandose el pie derecho que suele ser el más grande de los dos. Si le queda ajustado necesita una talla más. Si ud duda de su número, elija siempre un zapato de piel natural como los de zapatos plus. La piel natural puede ceder hasta una talla y media, cosa que no ocurre con los materiales sintéticos.
  2. La parte delantera debe ser flexible: un buen zapato debe doblarse igual que el pie al andar por las articulaciones de los dedos.
  3. Las costuras y las uniones deben estar bien acabadas y ser estancas. Si están hechas a mano, son siempre mejores, como en zapatos plus.
  4. El zapato debe ser de un material que facilite la transpiración (por ejemplo, el cuero). Todos nuestros zapatos son en piel natural.
  5. El tacón no debe ser muy alto (de unos dos 3 cm, sobre todo, si son zapatos que se van a usar a diario y durante todo el día). Los zapatos de tacón alto, han sido probados, para que sean lo más estables posibles.
  6. La suela debe proporcionar una base firme no deslizante. Las suelas gruesas amortiguan el impacto al andar en superficies duras. La parte delantera debe ser algo levantada para facilitar andar. Además, el talón debe estar biselado.
  7. El revestimiento interno debe ser sólido y a la vez suave para lograr una mejor sujeción del pie y, además, no presentar costuras que puedan clavarse o producir rozaduras. Todos los revestimientos de nuestra firma son de alta calidad.
  8. Las plantillas interiores tienen que ser transpirables. Es aconsejable que las renueve con periodicidad.
  9. La zona del talón debe quedar sujeta, pero sin apretar. De esta manera se evita que el zapato suba y baje al caminar. El contrafuerte ayuda a la estabilidad.
  10. Por último, elija el tipo de calzado en función del uso que vaya a darle. No abuse del calzado deportivo, el calzado deportivo es para hacer deporte, o andar rápido.

Give a Comment

EnglishGermanRussianSpanish