Que son unos zapatos Derby

  • Un zapato derby o blucher es un tipo de zapato que pertenece al negocio de calzado británico. No debemos olvidar que hoy en día el «británico» está de moda en todo tipo de áreas, desde diseño, ropa, música, deportes o incluso estilo de vida.
  • Origen de Blucher Como anécdota curiosa para decirte que, de hecho, el origen del blucher no es británico, ya que fue un oficial del ejército prusiano quien lo inventó y desarrolló. Para aquellos que no están muy al día con la historia, recuerden que Prusia es una antigua región de lo que ahora llamamos Alemania. Esta región alcanzó tal esplendor que incluso logró convertirse en un imperio, el Imperio Prusiano, con su capital en Berlín y que tuvo su gran hegemonía durante los siglos XVIII y XIX. Así, el mariscal prusiano que creó el zapato más grueso fue Gebhard Leberecht von Blücher, quien murió a fines de 1819. Su historia es emocionante y está llena de batallas épicas que alcanzan la mítica Batalla de Waterloo, en la que Napoleón cayó derrotado. .
  • El mariscal inventó este tipo de calzado y lo incorporó a todos sus ejércitos como calzado oficial, debido a su gran resistencia, versatilidad y, sobre todo, robustez. Obviamente, los zapatos más crudos que tenemos hoy se han adaptado a las necesidades de la sociedad actual, y son más livianos y tienen muchas posibilidades y diseños. No te pierdas todos nuestros zapatos hechos a mano de nuestra colección: Zapato Blucher para hombre Zapato blucher para mujer
  • ¿Qué es un zapato blucher? Un blucher es un zapato muy versátil que se puede usar con ropa formal, incluso con un traje, o incluso en modelos más formales o «casuales», como jeans de colores o incluso jeans. Destacan por su gran comodidad, especialmente nuestros modelos, que, como todos los modelos, están hechos a mano en una suela escasa que ofrece una gran comodidad, para que puedan usarse a diario. Y, como dijimos, para todo tipo de eventos o situaciones. Dentro de la familia de zapatos británica, también tenemos Oxford, que es muy similar al blucher, pero hay una diferencia principal que se puede ver a simple vista. En Bluchers, las aletas están abiertas, mientras que en los modelos Oxford, las aletas suelen estar cerradas. Además, las duraciones de Blucher son generalmente más abiertas que las de Oxford, muchas personas prefieren porque tienen un poco más de comodidad para usarlas. Las características principales de un blucher son sus costuras externas y dobles reconocibles y la lengüeta totalmente integrada en el zapato, es decir, no está separada de la estructura del zapato. ¿Cómo combinar un zapato blucher? Lo que mucha gente no sabe es que este tipo de calzado está disponible tanto para hombres como para mujeres. Zapato Blucher para hombre En la parte superior, se pueden combinar con chaquetas de estilo americano, polos coloridos o incluso camisetas para modelos menos informales. Para las mujeres, se pueden combinar con faldas y pantalones. Si buscas un look informal, puede lucir genial con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero de algún color para combinar con el zapato. Normalmente, es aconsejable que no use polainas y, en el modelo masculino, resalte que se puede usar con o sin calcetines. Como una regla.
  • ALGUNOS MODELOS DE DERBY DE NUESTRA TIENDA ONLINE
  • https://tiendadezapatosonline.com/zapatos/zapatos-derby-o-blucher-de-lujo-hombre-de-verano-clasicos-con-cordones-muy-elegantes-completamente-en-piel/
  • https://tiendadezapatosonline.com/zapatos/zapatos-derby-de-verano-clasicos-con-cordones-muy-elegantes-en-piel-hombre/

te dejamos este fabuloso video para aprender más sobre estos zapatos y sus diferencias con su hermano el Oxford. Esperamos que ahora ya sepas que es un zapato derby.

Give a Comment

EnglishGermanRussianSpanish